arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Uso de analogías para el "aprendizaje sustentable" : el caso de la enseñanza de los niveles de organización en sistemas biológicos y sus propiedades emergentes

Total de citas: 10

Citas recibidas
Creencias y cogniciones de docentes sobre el uso que hacen d... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-27
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de cien... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estud... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372
Estudio didáctico-epistemológico sobre la relación entre los... Revista de educación en biología (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 49-63
Revisión sistemática Avances en la enseñanza de la Física (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes... Revista Docencia Universitaria (2018) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36
Reflexiones acerca de algunas consideraciones para el diseño... Trayectorias Universitarias (2017) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 11-20
Enfoques para la enseñanza de la Biología : una mirada para ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 135-148
Respuestas a estímulos en seres vivos. Construcción de model... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 64
¿Son las analogías una herramienta eficaz para la enseñanza?... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3