El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes univers...
Revista de investigación educativa, RIE
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 53-70
|
Estilos de aprendizagem em diferentes contextos : evidências...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 98-120
|
Adolescentes y ocio : desarrollo positivo y transición hacia...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 2
|
Mujer y universidad : Un modelo de igualdad de oportunidades...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 0
Pág. 50-61
|
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el r...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 4
Pág. 67-88
|
E-sports : de la pueril recreación con videojuegos a la gami...
JPEHM
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes univers...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 215-237
|
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendiz...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 4-18
|
Validación de cuestionario sobre gestión del tiempo en unive...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 2
|
Identificación de las dificultades de regulación del tiempo ...
RED
(2013)
Núm. 38
Pág. 1-17
|
La universidad como un entorno saludable : un estudio transv...
Enfermería global
(2021)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 221-243
|
Lazer universitário : Estudos recentes sobre práticas que en...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2021)
Núm. 0
Pág. 62-73
|