arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

La interacción en el aprendizaje en red : uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas

Total de citas: 29

Citas recibidas
El acto educativo virtual : alternativa confiable para la ge... EducaT (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58
Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacc... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 124-135
Descripción de procesos en la composición escrita de estudia... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 167-184
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emo... Revista Publicando (2021) Vol. 8 Núm. 29 Pág. 113-123
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1998-2010
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza ... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 400-422
Feedback y feedforward a través de los foros : experiencia e... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 459-477
Gestión Automatizada de Tutorías REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 351
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo tran... Zer (2015) Vol. 20 Núm. 38 Pág. 88-107
La competencia informacional como requisito para la formació... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 277-300
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria : Experie... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14
Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza de... Revista DIM (2010) Núm. 19 Pág. 7
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanz... Revista DIM (2012) Núm. 22 Pág. 5
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas med... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para do... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 149-175
Webquest y edublog : experiencia en la enseñanza universitar... RIED (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228
Evaluación del uso de herramientas sincrónicas y asincrónica... Revista Ciencia y Agricultura (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 77-90
La interactividad en la educación a distancia : Un instrumen... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202
Zotero, más allá de un gestor bibliográfico : una experienci... Revista DIM (2013) Núm. 25 Pág. 4
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaj... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 7
Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas Educación y Desarrollo Social (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-52
Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Lear... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-122
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje de... Didasc@lia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Estrategias de interacción en foros de wikis para la constru... Edutec (2013) Núm. 45 Pág. 3
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 127-142
La función y la acción del tutor en forum de discusión : la ... RIED (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 113-135
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través... @tic. revista d'innovació educativa (2012) Núm. 9 Pág. 116-124