El acto educativo virtual : alternativa confiable para la ge...
EducaT
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 47-58
|
Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacc...
Apertura
(2016)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 124-135
|
Descripción de procesos en la composición escrita de estudia...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 167-184
|
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emo...
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 29
Pág. 113-123
|
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 1998-2010
|
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza ...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 400-422
|
Feedback y feedforward a través de los foros : experiencia e...
Education in the knowledge society (EKS)
(2012)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 459-477
|
Gestión Automatizada de Tutorías
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 351
|
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo tran...
Zer
(2015)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 88-107
|
La competencia informacional como requisito para la formació...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 277-300
|
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria : Experie...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 14
|
Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza de...
Revista DIM
(2010)
Núm. 19
Pág. 7
|
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanz...
Revista DIM
(2012)
Núm. 22
Pág. 5
|
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas med...
Etic@net
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 6
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 9-31
|
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para do...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 149-175
|
Webquest y edublog : experiencia en la enseñanza universitar...
RIED
(2009)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 211-228
|
Evaluación del uso de herramientas sincrónicas y asincrónica...
Revista Ciencia y Agricultura
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 77-90
|
La interactividad en la educación a distancia : Un instrumen...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 190-202
|
Zotero, más allá de un gestor bibliográfico : una experienci...
Revista DIM
(2013)
Núm. 25
Pág. 4
|
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaj...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 7
|
Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas
Educación y Desarrollo Social
(2013)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 41-52
|
Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Lear...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 109-122
|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje de...
Didasc@lia
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 55-70
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the u...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 2
|
Estrategias de interacción en foros de wikis para la constru...
Edutec
(2013)
Núm. 45
Pág. 3
|
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la...
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 44
Pág. 127-142
|
La función y la acción del tutor en forum de discusión : la ...
RIED
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 113-135
|
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través...
@tic. revista d'innovació educativa
(2012)
Núm. 9
Pág. 116-124
|