arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación

Total de citas: 25

Citas recibidas
Una experiencia desde el aula universitaria en fisioterapia ... Lúdica pedagógica (2020) Núm. 32 Pág. 11
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competen... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 133-148
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la compet... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 39-56
TIC en el aprendizaje significativo de la comunicación visua... Alternativas (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5-15
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el ... Roca (2019) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 181-195
La evaluación docente : en los nuevos grados universitarios Index de enfermería (2011) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-110
Segmentación de consumidores de servicios de buceo recreativ... YACHANA Revista Científica (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-62
Actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudi... Psicología educativa (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 53-63
Utilización de herramientas tecnológicas de dinamización doc... Geosaberes (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 178-185
Evaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una mue... Revista de Psicología y Educación (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-23
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoa... Revista Educación Las Américas (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación d... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
Escenarios virtuales para apoyar el desarrollo de destrezas ... Educación y Desarrollo Social (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-133
Formación permanente del profesorado : Algunos recursos TIC ... Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 2
Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Activ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 279-290
Webquest y edublog : experiencia en la enseñanza universitar... RIED (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228
La investigación formativa en las prácticas docentes de los ... Cuadernos de Contabilidad (2016) Vol. 17 Núm. 43 Pág. 157-182
Interdisciplinariedad e innovación docente en el espacio de ... Docencia y Derecho (2023) Núm. 22 Pág. 18-33
Competencias digitales en maestros de escuelas de educación ... Apertura (2012) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-53
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior... Revista de ciencias sociales (2024) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159
Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos dig... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 321
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramien... Diá-logos (2017) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 7-17
"Aprender comunicando" : una práctica docente innovadora en ... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el c... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45
Formación profesional inmersa en la transformación digital c... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 37-46