Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de mat...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 100-110
|
Aproximaciones al rol de estudiante en un programa de posgra...
Revista Senderos Pedagógicos
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 15-31
|
Características de la retroalimentación como parte de la est...
Calidad en la Educación Superior
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 175-204
|
Tecnologías de Información y comunicación en la enseñanza de...
Prohominum
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 109-119
|
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de c...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 145-169
|
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la inform...
Prohominum
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 28-55
|
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docen...
Interdisciplinaria
(2023)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 497-515
|
Retórica docente y enseñanza online en la educación universi...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 282
Pág. 331-345
|
Percepción de la Educación en Entornos No presenciales en la...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5960-5974
|
Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estu...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2019)
Vol. 23
Núm. 23
Pág. 163-182
|
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtua...
Informe Científico Técnico UNPA
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1-36
|
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabaj...
REDHECS
(2017)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 11-35
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laborator...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 221-234
|
Humanización del acto de la retroalimentación en la educació...
Revista Virtu@lmente
(2019)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 95-115
|
Principios de la retroalimentación desde el diálogo didáctic...
Calidad en la Educación Superior
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 77-99
|
Impact of the new virtual educational environments derived f...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 33
Pág. 88-105
|
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 78-94
|
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudian...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 9-20
|
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2019)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 199-214
|
Sistematización de experiencias de práctica profesional de C...
Revista Senderos Pedagógicos
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 123-139
|
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en d...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 9
|
La retroalimentación como estrategia para la sistematización...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 787-796
|