arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada

Total de citas: 44

Citas recibidas
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumenta... IJERI (2018) Núm. 9 Pág. 90-104
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innova... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educació... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Us... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 137-154
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79
The relationships between "augmented reality" and inclusive ... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendiz... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 159-168
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infanti... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 157-178
La Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la in... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 183-203
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje ... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad ... Artseduca (2022) Núm. 32 Pág. 135-146
Diseño y evaluación de una aplicación para Educación Física ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 43-61
Uses and integration of augmented reality in the educational... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-16
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de esp... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-80
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa.... RETOS XXI (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) : pos... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2016) Núm. 5 Pág. 141-154
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad A... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38
#OcaSTEM : realidad aumentada y robótica Comunicación y Pedagogía (2021) Núm. 329 Pág. 23-28
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la últ... Vivat Academia (2020) Núm. 153 Pág. 73-97
Proyecto ACRA : experiencias didácticas en ciencias con real... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 1-18
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión ... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73
Realidad aumentada en la enseñanza primaria: diseño de juego... DOCREA (2017) Núm. 6 Pág. 89-104
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futur... Etic@net (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentad... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
Realidad aumentada y Matemáticas : propuesta de mediación pa... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-72
Realidad aumentada : uso estratégico en comercialización y e... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumenta... ESE (2018) Núm. 34 Pág. 129-153
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Estrategias de aprendizaje aplicadas en la educación virtual... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 181
Application of Revit Software to Improve Spatial Intelligenc... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 10 Pág. 36
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con tr... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606
Aprender arte en primaria a través de Códigos QR Revista Estudios (2018) Núm. 36 Pág. 233-253
Augmented Reality in a Smart Classroom—Case Study : SaCI Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 165-172
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2016) Núm. 1 Pág. 1-14
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218
Producción de recursos didácticos para el aula de matemática... Innovación educativa (2020) Núm. 30 Pág. 185-198
Aumentando la realidad química Modelling in Science Education and Learning (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 223-238
Analysis of the integration of ICT in Second Language Learni... The EuroCALL Review (2021) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 50-59
Realidad aumentada y educación en el Ecuador Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 415-438