arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera?

Total de citas: 29

Citas recibidas
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
Los MOOC : ¿sustituto o complemento de la formación tradicio... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 16 Pág. 41-62
Los NOOC para la formación en competencias digitales del doc... RED (2017) Núm. 55 Pág. 1
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universita... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plat... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129
Research on MOOCs : trends and methodologies Porta Linguarum (2016) Núm. 1 Pág. 87-98
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práct... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-38
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tec... Porta Linguarum (2016) Núm. 1 Pág. 17-29
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta : Contributos ... RIED (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 253-269
Cursos en Línea Masivos y Abiertos : 20 expertos delinean el... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-37
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas E... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 238-254
La educación universitaria virtual : una reflexión en torno ... Teoría de la educación (2015) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 103-118
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos : un a... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 115-123
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir ... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico ... Porta Linguarum (2023) Núm. 6 Pág. 141-155
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools an... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64
Desarrollo de Mooc en Facebook Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-21
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82
¿…y antes de los MOOC? Revista española de educación comparada (2015) Núm. 26 Pág. 97-115
La atención a las necesidades y demandas específicas del alu... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182
Democratizando la educación a nivel mundial : ¿ficción o rea... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461
Análisis de la percepción de los profesores en activo refere... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos a... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203
Creación de una red neuronal artificial para predecir el com... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 18
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del ... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 31