arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Visiones educativas sobre los MOOC

Total de citas: 30

Citas recibidas
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educaci... Revista Médica de Chile (2021) Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i... Anales de documentación (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci... Innovación educativa (2018) Núm. 28 Pág. 249-258
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80
Los NOOC para la formación en competencias digitales del doc... RED (2017) Núm. 55 Pág. 1
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación ... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 3 Pág. 36-59
Research on MOOCs : trends and methodologies Porta Linguarum (2016) Núm. 1 Pág. 87-98
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tec... Porta Linguarum (2016) Núm. 1 Pág. 17-29
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom... Revista Educación en Ingeniería (2018) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43
La evaluación en los SPOC : análisis de modelos e instrument... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50
Los MOOC en la educación superior Saber, ciencia y libertad (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 250-260
Nuevos horizontes formativos : una experiencia del MOOC como... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo d... Hekademos (2016) Núm. 21 Pág. 7-18
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir ... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23
MOOC en apreciación musical básica : proceso de reflexión cr... Revista Colombiana de Computación (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 47-57
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digita... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276
MOOC como disrupción educativa : Propuestas de mejora a part... Innovación educativa (2020) Núm. 30 Pág. 127-145
Creación de una red neuronal artificial para predecir el com... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 18
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del ... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 31
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311
Los MOOC : encontrando su camino @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 24-30