Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educaci...
Revista Médica de Chile
(2021)
Vol. 149
Núm. 8
Pág. 1164-1172
|
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i...
Anales de documentación
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 6
|
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci...
Innovación educativa
(2018)
Núm. 28
Pág. 249-258
|
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 105-123
|
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 59-80
|
Los NOOC para la formación en competencias digitales del doc...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 1
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación ...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 3
Pág. 36-59
|
Research on MOOCs : trends and methodologies
Porta Linguarum
(2016)
Núm. 1
Pág. 87-98
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tec...
Porta Linguarum
(2016)
Núm. 1
Pág. 17-29
|
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 7
|
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 37-43
|
La evaluación en los SPOC : análisis de modelos e instrument...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 40-50
|
Los MOOC en la educación superior
Saber, ciencia y libertad
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 250-260
|
Nuevos horizontes formativos : una experiencia del MOOC como...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 88-103
|
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo d...
Hekademos
(2016)
Núm. 21
Pág. 7-18
|
From massive access to cooperation: lessons learned and prov...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 14
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir ...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 125-143
|
Mapa de tendencias en Innovación Educativa
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 6-23
|
MOOC en apreciación musical básica : proceso de reflexión cr...
Revista Colombiana de Computación
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 47-57
|
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 23
|
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 65-82
|
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digita...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 75-96
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 7-27
|
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 259-276
|
MOOC como disrupción educativa : Propuestas de mejora a part...
Innovación educativa
(2020)
Núm. 30
Pág. 127-145
|
Creación de una red neuronal artificial para predecir el com...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 18
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet...
Revista Lasallista de investigación
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 225-241
|
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 31
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 298-311
|
Los MOOC : encontrando su camino
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 24-30
|