arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)

Total de citas: 46

Citas recibidas
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la compe... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 179-190
Evolution of non-university digital teacher training in Spai... RED (2024) Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4
La alfabetización visual como defensa ante las noticias fals... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 85-93
Gazteak eta input mediatikoa : ikerketa-proposamena Jakingarriak (2019) Núm. 78 Pág. 42-47
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a... RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoa... Revista Letral (2018) Núm. 20 Pág. 156-182
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre... Revista Lasallista de investigación (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
La educación en clave audiovisual y multipantalla RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-39
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su p... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 13-31
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132
Seguridad y protección digital de la infancia : retos de la ... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 219-237
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 1 Pág. 21-34
Evaluación, formación e innovación en competencias informaci... Revista de educación (2017) Núm. 376 Pág. 110-134
Desinformación de género en Honduras : medios de comunicació... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 41-52
Alfabetización mediática en la escuela primaria : Estudio de... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 407-422
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática ... Comunicar (2022) Núm. 73 Pág. 95-106
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediátic... Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 11-20
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artíst... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los in... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1353-1369
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educac... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 398-423
Cybercafes as Instances of Public Access to Information and ... PAAKAT (2023) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1
Competencies and media literacy in primary Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 311-337
La educación mediática en nuestro entorno : realidades y pos... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 32 Núm. 91 Pág. 117-132
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el... Revista de educación (2022) Núm. 398 Pág. 193-217
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior :... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 23-26
Desinfaketion Hub : una propuesta docente para llevar la ver... Anàlisi (2022) Núm. 66 Pág. 131-151
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docen... Pixel-Bit (2018) Núm. 52 Pág. 37-54
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes ... Anagramas (2020) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 69-86
La brecha digital en el contexto educativo : formación y apr... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 39-45
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia c... Cuadernos de documentación multimedia (2021) Núm. 32 Pág. 2
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades p... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 342-357
La metarradio como recurso didáctico en educación primaria. ... Question (2019) Vol. 1 Núm. 61 Pág. 8
Competencia digital en estudiantes universitarios : conducta... Edutec (2022) Núm. 82 Pág. 45-58
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación... Culture and Education, Cultura y Educación (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la ... Ciencias sociales y educación (2022) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico p... Aloma (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 59-67
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos d... Culture and Education, Cultura y Educación (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 310-325
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obl... Question (2020) Vol. 2 Núm. 67 Pág. 4
Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colo... Hachetetepé (2024) Núm. 28 Pág. 1201
Media and information literacy in secondary students : Diagn... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531
Las TIC en la atención a la diversidad educativa : el caso d... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 8
Competencia digital : docentes en formación y resolución de ... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 381-396
La competencia digital de la Generación Z : claves para su i... Comunicar (2016) Núm. 49 Pág. 71-79