La radio escolar como recurso para el desarrollo de la compe...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 179-190
|
Evolution of non-university digital teacher training in Spai...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 80
Pág. 4
|
La alfabetización visual como defensa ante las noticias fals...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 85-93
|
Gazteak eta input mediatikoa : ikerketa-proposamena
Jakingarriak
(2019)
Núm. 78
Pág. 42-47
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a...
RELATEC
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 87-102
|
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoa...
Revista Letral
(2018)
Núm. 20
Pág. 156-182
|
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre...
Revista Lasallista de investigación
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 84-102
|
La educación en clave audiovisual y multipantalla
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 31-39
|
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 137-157
|
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su p...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 13-31
|
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal....
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 115-132
|
Seguridad y protección digital de la infancia : retos de la ...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 219-237
|
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Evaluación, formación e innovación en competencias informaci...
Revista de educación
(2017)
Núm. 376
Pág. 110-134
|
Desinformación de género en Honduras : medios de comunicació...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 41-52
|
Alfabetización mediática en la escuela primaria : Estudio de...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 407-422
|
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática ...
Comunicar
(2022)
Núm. 73
Pág. 95-106
|
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediátic...
Revista de ciencias sociales
(2019)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 11-20
|
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artíst...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 29-40
|
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los in...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1353-1369
|
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educac...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 270-281
|
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es...
Prisma Social
(2019)
Núm. 25
Pág. 398-423
|
Cybercafes as Instances of Public Access to Information and ...
PAAKAT
(2023)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 1
|
Competencies and media literacy in primary
Prisma Social
(2016)
Núm. 1
Pág. 311-337
|
La educación mediática en nuestro entorno : realidades y pos...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 32
Núm. 91
Pág. 117-132
|
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el...
Revista de educación
(2022)
Núm. 398
Pág. 193-217
|
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior :...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 11
|
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 55
Pág. 23-26
|
Desinfaketion Hub : una propuesta docente para llevar la ver...
Anàlisi
(2022)
Núm. 66
Pág. 131-151
|
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docen...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 37-54
|
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes ...
Anagramas
(2020)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 69-86
|
La brecha digital en el contexto educativo : formación y apr...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 30
Pág. 39-45
|
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia c...
Cuadernos de documentación multimedia
(2021)
Núm. 32
Pág. 2
|
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades p...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 7
Pág. 342-357
|
La metarradio como recurso didáctico en educación primaria. ...
Question
(2019)
Vol. 1
Núm. 61
Pág. 8
|
Competencia digital en estudiantes universitarios : conducta...
Edutec
(2022)
Núm. 82
Pág. 45-58
|
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 420-434
|
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la ...
Ciencias sociales y educación
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 23-55
|
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico p...
Aloma
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 59-67
|
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos d...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 310-325
|
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obl...
Question
(2020)
Vol. 2
Núm. 67
Pág. 4
|
Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colo...
Hachetetepé
(2024)
Núm. 28
Pág. 1201
|
Media and information literacy in secondary students : Diagn...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 514-531
|
Las TIC en la atención a la diversidad educativa : el caso d...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 8
|
Competencia digital : docentes en formación y resolución de ...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 2
Pág. 381-396
|
La competencia digital de la Generación Z : claves para su i...
Comunicar
(2016)
Núm. 49
Pág. 71-79
|