arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

La productividad científica sobre MOOC : aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS

Total de citas: 21

Citas recibidas
SPOC y formación del profesorado Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52
Computational thinking and coding in primary education: scie... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 147-181
Generalidades de las bases de datos de SCOPUS y WOS en la... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-55
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 299-316
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educa... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 147-156
Teacher training and employment in Spanish scientific resear... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-291
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico ... Porta Linguarum (2023) Núm. 6 Pág. 141-155
MOOC en la educación : Un acercamiento al estado de conocimi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia prof... Comunicar (2018) Núm. 55 Pág. 105-114
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23
The research observatory on the massive online open courses ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 27-50
Impacto de la productividad científica sobre competencia dig... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 623-646
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 38
Edificios y espacios de bibliotecas : Producción científica ... Ibersid (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-42
Learning analytics in higher education : a review of impact ... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 32-46
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom... Revista Educación en Ingeniería (2018) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 95-107
The digital competence of the future teacher : bibliometric ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 317-333
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una rev... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-52
Los MOOC en la educación superior Saber, ciencia y libertad (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 250-260