arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Educación a distancia y virtual : calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil

Total de citas: 111

Citas recibidas
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo : u... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 394-423
Libertad de cátedra y organización territorial y docente de ... Revista general de derecho constitucional (2022) Núm. 37 Pág. 5
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas ext... Revista de educación de la Universidad de Granada (2022) Núm. 29 Pág. 43-64
“Cansada, agobiada, frustrada” : Desafíos emocionales de doc... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitac... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 20 Pág. 83-102
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaj... Revista de investigación en educación (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-293
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación ent... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de ... Educando para educar (2022) Núm. 43 Pág. 39
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a... Revista de la Facultad de Medicina (2022) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la ed... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-7
Percepciones estudiantiles sobre globalización : foro virtua... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-32
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas : ret... Entramado (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374
La satisfacción estudiantil en la educación virtual : Una re... Chakiñan (2022) Núm. 16 Pág. 177-193
El desafío de las nuevas tecnología : El uso del aula virtua... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en... Comunicación y Pedagogía (2018) Núm. 1 Pág. 30-35
Estrategia educativa Aprendo en casa y mediación virtual en ... Revista de la Universidad del Zulia (2022) Vol. 13 Núm. 38 Pág. 763-784
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante ... Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro (2022) Vol. 16 Núm. 16 Pág. 10-28
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18
Incidencia de la pandemia COVID-19 sobre las habilidades soc... Foro educacional (2023) Núm. 40 Pág. 145-165
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoame... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 123-138
Enseñanza remota emergente Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1040-1051
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducació... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 32
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagóg... Investigación Valdizana (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 239-247
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesi... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 37-55
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en curso... RELATEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad ... Revista de la Sociedad Científica del Paraguay (2024) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-70
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecució... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158
Evaluación del curso Economía Digital en universidades del E... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-24
Gestión tecnológica estratégica : uso del ecosistema de la w... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 77-92
Diseño de una estrategia de intervención orientada al favore... Revista de Investigación Científica y Tecnológica (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-55
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC ... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135
Current advances in providing social, mobile, and open langu... Lengua y Migración = Language and Migration (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 135-148
Curso teórico-práctico para preparación metodológica de prof... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 66
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo ... Educación Superior (2023) Núm. 36 Pág. 171-181
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión ... Desafíos (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-115
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas : R... Comunicar (2023) Núm. 77 Pág. 21-32
Formación académica para el desempeño profesional desde la p... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 151-164
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de dig... Digilec (2022) Núm. 9 Pág. 21-40
SARS-CoV-2 : Experiencias y necesidades de formación continu... Innovación Educativa (2023) Vol. 23 Núm. 92 Pág. 4
Leer y escribir en tiempos de pandemia Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 71-86
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la ed... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 114-133
La interactividad en la educación a distancia : Un instrumen... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio on... Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 39-70
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en ... Revista Cátedra (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 148-161
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense pa... Revista Hojas y Hablas (2022) Núm. 22 Pág. 130-156
Curso en WhatsApp : “Determinantes sociales de la salud, edu... Edumecentro (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 259
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y conten... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 17-24
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
Comunidades rurales universitarias : desempeño en memoria op... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2023) Núm. 14 Pág. 24
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de ense... Revista Científica UISRAEL (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-47
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 213-229
Prototipo para el aprendizaje electrónico en dispositivos mó... Revista Lengua y Cultura (2023) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 106-111
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención ... EducaT (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 27-47
Tecnologías disruptivas y prácticas tecno-pedagógicas : rede... Trayectorias Universitarias (2023) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 16
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6
Enseñanza y aprendizaje digital : desafíos actuales en Latin... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitari... Res Non Verba (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5
La reflexión en la formación inicial del profesorado : una m... Runae (2021) Núm. 6 Pág. 101-114
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-68
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adq... Doblele (2021) Núm. 7 Pág. 12
La formación profesional a distancia : nuevos alumnos, nuevo... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 17 Pág. 5-31
A vueltas con la universalización del derecho a la educación... Estudios de Deusto (2023) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 83-103
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Rassegna iberistica (2022) Núm. 118 Pág. 219-235
Educación virtual : opción de estudios para los bachilleres ... Res Non Verba (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
Competencias Digitales de Estudiantes Universitarios en últi... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157
Experiencias de aprendizaje autogestivo en el uso de platafo... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 356-366
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de a... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75
Sistema basado en reglas para la generación personalizada de... TecnoLógicas (2020) Vol. 23 Núm. 47 Pág. 229-242
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning... JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568
Educación a distancia para 5to año de Medicina en tiempos de... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 270
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349
Google Classroom : aplicación educativa como Entorno de Apre... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes de... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitario... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
Desigualdad educativa en medio de una pandemia : El papel in... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 189-196
Réplicas: análisis de un caso de radio educativa en educació... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 62-87
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendiza... RED (2017) Núm. 55 Pág. 6
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
Ventajas y desventajas de la modalidad virtual de enseñanza-... Revista Médica Herediana (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-14
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 10 Pág. 105-122
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2019) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790
M-Learning una oportunidad para el sistema educativo Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 998-1019
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de moda... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 127-141
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por... Portal de la Ciencia (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-79
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estu... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 365-377
Orientación educativa a distancia : el vínculo entre escuela... Presencia Universitaria (2021) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 62-71
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores d... EDUTECH REVIEW (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65
Google classroom : una plataforma virtual de aprendizaje par... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 607-624
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtual... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matric... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
La Educación en un Mundo sin Fronteras Revista Scientific (2021) Vol. 6 Núm. 19 Pág. 279-294
Videos tutoriales en el aprendizaje de software Autocad : re... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria : Aplicaciones ... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a dist... Calidad en la Educación Superior (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-153
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la ... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 103 Pág. 118-129