El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo : u...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 394-423
|
Libertad de cátedra y organización territorial y docente de ...
Revista general de derecho constitucional
(2022)
Núm. 37
Pág. 5
|
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas ext...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2022)
Núm. 29
Pág. 43-64
|
“Cansada, agobiada, frustrada” : Desafíos emocionales de doc...
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 2
|
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitac...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 20
Pág. 83-102
|
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaj...
Revista de investigación en educación
(2024)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 271-293
|
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación ent...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 313-338
|
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de ...
Educando para educar
(2022)
Núm. 43
Pág. 39
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 62-78
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a...
Revista de la Facultad de Medicina
(2022)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 153-185
|
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la ed...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-7
|
Percepciones estudiantiles sobre globalización : foro virtua...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 19-32
|
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas : ret...
Entramado
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 198-214
|
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 496-511
|
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 364-374
|
La satisfacción estudiantil en la educación virtual : Una re...
Chakiñan
(2022)
Núm. 16
Pág. 177-193
|
El desafío de las nuevas tecnología : El uso del aula virtua...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 48-56
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 1
Pág. 30-35
|
Estrategia educativa Aprendo en casa y mediación virtual en ...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 763-784
|
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante ...
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
(2022)
Vol. 16
Núm. 16
Pág. 10-28
|
Educación virtual. Una revisión a la estructura pedagógica a...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Incidencia de la pandemia COVID-19 sobre las habilidades soc...
Foro educacional
(2023)
Núm. 40
Pág. 145-165
|
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoame...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 93
Pág. 123-138
|
Enseñanza remota emergente
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 1040-1051
|
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducació...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 32
|
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagóg...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 239-247
|
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesi...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 55
Pág. 37-55
|
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en curso...
RELATEC
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 115-127
|
¿Se aprende mejor en la modalidad virtual o en la modalidad ...
Revista de la Sociedad Científica del Paraguay
(2024)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 43-70
|
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecució...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 148-158
|
Evaluación del curso Economía Digital en universidades del E...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-24
|
Gestión tecnológica estratégica : uso del ecosistema de la w...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 77-92
|
Diseño de una estrategia de intervención orientada al favore...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 43-55
|
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 588-602
|
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC ...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 120-135
|
Current advances in providing social, mobile, and open langu...
Lengua y Migración = Language and Migration
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 135-148
|
Curso teórico-práctico para preparación metodológica de prof...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 66
|
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1357-1364
|
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo ...
Educación Superior
(2023)
Núm. 36
Pág. 171-181
|
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión ...
Desafíos
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 109-115
|
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas : R...
Comunicar
(2023)
Núm. 77
Pág. 21-32
|
Formación académica para el desempeño profesional desde la p...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 19-30
|
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 151-164
|
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9-30
|
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de dig...
Digilec
(2022)
Núm. 9
Pág. 21-40
|
SARS-CoV-2 : Experiencias y necesidades de formación continu...
Innovación Educativa
(2023)
Vol. 23
Núm. 92
Pág. 4
|
Leer y escribir en tiempos de pandemia
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 71-86
|
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la ed...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 114-133
|
La interactividad en la educación a distancia : Un instrumen...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 190-202
|
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio on...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 62
Pág. 39-70
|
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en ...
Revista Cátedra
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 148-161
|
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 277-301
|
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense pa...
Revista Hojas y Hablas
(2022)
Núm. 22
Pág. 130-156
|
Curso en WhatsApp : “Determinantes sociales de la salud, edu...
Edumecentro
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 259
|
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 35-51
|
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y conten...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 8
Pág. 17-24
|
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 336-355
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
Comunidades rurales universitarias : desempeño en memoria op...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 24
|
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de ense...
Revista Científica UISRAEL
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 29-47
|
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el ...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 189-202
|
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 213-229
|
Prototipo para el aprendizaje electrónico en dispositivos mó...
Revista Lengua y Cultura
(2023)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 106-111
|
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención ...
EducaT
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 27-47
|
Tecnologías disruptivas y prácticas tecno-pedagógicas : rede...
Trayectorias Universitarias
(2023)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 16
|
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través ...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 6
|
Enseñanza y aprendizaje digital : desafíos actuales en Latin...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 439-452
|
Análisis sobre el uso de whatsapp en el entorno universitari...
Res Non Verba
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 5
|
La reflexión en la formación inicial del profesorado : una m...
Runae
(2021)
Núm. 6
Pág. 101-114
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 245-526
|
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 53-68
|
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adq...
Doblele
(2021)
Núm. 7
Pág. 12
|
La formación profesional a distancia : nuevos alumnos, nuevo...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2020)
Núm. 17
Pág. 5-31
|
A vueltas con la universalización del derecho a la educación...
Estudios de Deusto
(2023)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 83-103
|
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Rassegna iberistica
(2022)
Núm. 118
Pág. 219-235
|
Educación virtual : opción de estudios para los bachilleres ...
Res Non Verba
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 5
|
Competencias Digitales de Estudiantes Universitarios en últi...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 80
|
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 137-157
|
Experiencias de aprendizaje autogestivo en el uso de platafo...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 8
Pág. 356-366
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 385-400
|
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de a...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 64-75
|
Sistema basado en reglas para la generación personalizada de...
TecnoLógicas
(2020)
Vol. 23
Núm. 47
Pág. 229-242
|
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 553-568
|
Educación a distancia para 5to año de Medicina en tiempos de...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 270
|
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 335-349
|
Google Classroom : aplicación educativa como Entorno de Apre...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 4-26
|
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes de...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitario...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 7
|
Desigualdad educativa en medio de una pandemia : El papel in...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 189-196
|
Réplicas: análisis de un caso de radio educativa en educació...
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 62-87
|
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendiza...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 6
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 87-105
|
Ventajas y desventajas de la modalidad virtual de enseñanza-...
Revista Médica Herediana
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 7-14
|
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 105-122
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad de...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2019)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 765-790
|
M-Learning una oportunidad para el sistema educativo
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 998-1019
|
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de moda...
Educación química
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 127-141
|
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por...
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 66-79
|
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 1100-1122
|
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estu...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 365-377
|
Orientación educativa a distancia : el vínculo entre escuela...
Presencia Universitaria
(2021)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 62-71
|
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 123-135
|
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores d...
EDUTECH REVIEW
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 55-65
|
Google classroom : una plataforma virtual de aprendizaje par...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 607-624
|
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtual...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 126-145
|
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matric...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
La Educación en un Mundo sin Fronteras
Revista Scientific
(2021)
Vol. 6
Núm. 19
Pág. 279-294
|
Videos tutoriales en el aprendizaje de software Autocad : re...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 4
|
Un Acercamiento a la Enseñanza Universitaria : Aplicaciones ...
Revista científica de la Facultad de Filosofía
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 5
|
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a dist...
Calidad en la Educación Superior
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 119-153
|
Evaluación de las actividades académicas multimodales en la ...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 103
Pág. 118-129
|