La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-289
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela : análisis de factore...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 3
|
TIC para la educación : sistema adaptativo basado en mecanis...
Telos
(2019)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 526-543
|
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario :...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 19-30
|
Diseño de estrategias de aprendizaje móvil en educación supe...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 181-188
|
Mobile learning in university contexts based on the unified ...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 7-17
|
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la p...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 111-124
|
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 649-658
|
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docente...
Education in the knowledge society (EKS)
(2018)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 53-68
|
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentale...
Educere
(2022)
Núm. 84
Pág. 575-594
|
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de mó...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 11
|
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped L...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 43-49
|
Analysis of good teaching practices with mobile devices at t...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 2-10
|
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 3
|
Uso del smartphone en jóvenes universitarios : Una oportunid...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 211-227
|
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial d...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 70
Pág. 10
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi...
Comunicar
(2022)
Núm. 72
Pág. 115-127
|
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 141-154
|
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 31
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 46-60
|
Educación a Distancia : Posibilidades de Inclusión y Partici...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 29-46
|
Whatsapp : su uso educativo, ventajas y desventajas
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 121-135
|
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 336-355
|
Relación del uso del teléfono celular y los niveles de atenc...
Encuentros
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 11-22
|
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la ...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 56-77
|