arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje

Total de citas: 27

Citas recibidas
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y ... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 1-15
Hacia el Mobile-Learning en la escuela : análisis de factore... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 3
TIC para la educación : sistema adaptativo basado en mecanis... Telos (2019) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 526-543
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario :... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30
Diseño de estrategias de aprendizaje móvil en educación supe... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-188
Mobile learning in university contexts based on the unified ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la p... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 649-658
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docente... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentale... Educere (2022) Núm. 84 Pág. 575-594
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de mó... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 11
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped L... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-49
Analysis of good teaching practices with mobile devices at t... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3
Uso del smartphone en jóvenes universitarios : Una oportunid... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 211-227
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial d... RED (2022) Vol. 22 Núm. 70 Pág. 10
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi... Comunicar (2022) Núm. 72 Pág. 115-127
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
Educación a Distancia : Posibilidades de Inclusión y Partici... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-46
Whatsapp : su uso educativo, ventajas y desventajas Revista de investigación en educación (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-135
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355
Relación del uso del teléfono celular y los niveles de atenc... Encuentros (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-22
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la ... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77