arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Blended learning : panorama y perspectivas

Total de citas: 27

Citas recibidas
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação super... Revista Internacional de Educação Superior (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Fases de implementación de Blended Learning en las universid... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) par... Gestionar (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34
Tecnología educativa en la educación superior : prácticas em... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 2020 Pág. 5-13
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el id... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 107-119
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiem... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50
Alfabetización informacional en la modalidad blended learnin... Biblios (2020) Núm. 79 Pág. 4
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learn... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 98
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende... Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30
La transformación digital de la docencia universitaria en co... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 265-287
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en e... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 209-235
Educación presencial con mediación virtual : una experiencia... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
ICT in the University Environment : Twitch and Instagram as ... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 70-75
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de ... Prisma Social (2019) Núm. 26 Pág. 73-93
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na ado... RELATEC (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learnin... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel sup... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
Blended learning, avances y tendencias en la educación super... Informador técnico (2022) Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68
Estudio del blended learning en el gobierno universitario es... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su ... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 271-293
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23