arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Blended learning, más allá de la clase presencial

Total de citas: 50

Citas recibidas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un e... Revista Academia y Virtualidad (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la for... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 24-48
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adap... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN L... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441
Alfabetización informacional en la modalidad blended learnin... Biblios (2020) Núm. 79 Pág. 4
Diseño de investigación cualitativa : análisis de los factor... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 147-170
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende... Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
El aula invertida : un desafío para la enseñanza de inglés c... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 192-201
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataforma... Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores (2019) Núm. 9 Pág. 119-128
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de ... HOW (2021) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 177-187
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso ... Revista San Gregorio (2022) Núm. 51 Pág. 96-110
La tecnología al servicio de la educación EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 141-147
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del a... Siglo Cero (2021) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 83-100
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaj... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na ado... RELATEC (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato : estudio piloto d... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel sup... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
Adaptarse al nuevo contexto educativo : hacia un modelo teór... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643
Estudio del blended learning en el gobierno universitario es... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscit... Enlace Universitario (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199
Utilidad y facilidad de uso percibida : desafíos tecnológico... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 35
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con ... Revista Científica UISRAEL (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
Fases de implementación de Blended Learning en las universid... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas e... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el id... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
El trabajo en equipo mediado por Facebook : una iniciativa d... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profe... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 98
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 184-198
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 19
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento : ... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en e... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 209-235
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 96-115
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior... Revista de ciencias sociales (2024) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159
Flexischooling, una opción de inclusión educativa : Semipres... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
Association between modality of teaching and academic perfor... RED (2024) Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda le... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 105-121
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiant... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Devel... Review of Communication Research (2023) Núm. 11 Pág. 172-189
Número completo Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23