Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi...
Acción y reflexión educativa
(2022)
Núm. 47
Pág. 129-146
|
Voto Electrónico con “Blockchain” : La Unión entre la Tecnol...
Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 85-93
|
Estrategias didácticas con tecnología digital : enseñanza in...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2021)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 72-88
|
Educación, tecnología y Covid-19: Usos de internet con fines...
Eduweb
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 90-98
|
El aprendizaje del dibujo técnico : en el contexto de la rev...
Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
(2021)
Vol. 0
Núm. 1
Pág. 180-191
|
Preschool Children and Screen Exposure : a literature review...
Quaderns de polítiques familiars
(2021)
Núm. 7
Pág. 96-113
|
Secuencia didáctica para un entorno digital en el área de fo...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 35
Pág. 287-307
|
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 31
Pág. 66-80
|
Abriendo caminos y creando espacios para el estudio de la ed...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-7
|
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educa...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 872-890
|
Desigualdad y Exclusión Educativa en el Contexto de Pandemia...
Educa UMCH
(2022)
Núm. 19
Pág. 10
|
Desarrollo de apps de realidad virtual y aumentada para ense...
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 163-185
|
Modelo de base de datos para el desarrollo de software educa...
Conocimiento Global
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y a...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 258-282
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendi...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 35
Pág. 117-130
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-74
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 174-189
|
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la le...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 1
|
Los niños, niñas y adolescentes frente al aula digital tensi...
Sociedad e Infancias
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 201-216
|
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 5
|
Emprendimiento educativo a través de medios digitales en el ...
Praxis Pedagógica
(2020)
Vol. 20
Núm. 27
Pág. 338-360
|
Aprendizaje invisible y tecnologías. Realidades y voces de l...
Technological Innovations Journal
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 7-20
|
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 328-347
|
Educación virtual : alternativa en un sistema educativo glob...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 376-389
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Gr...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 101-122
|
Cursos presenciales versus cursos virtuales en época de pand...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 185-201
|
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aum...
Comunicación y Pedagogía
(2021)
Núm. 329
Pág. 69-74
|
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales : ...
Comunicar
(2020)
Núm. 63
Pág. 9-20
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Procesos de enseñanza mediados por TIC en la Licenciatura en...
Viref Revista de Educación Física
(2021)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 112-125
|
Competencias multimedia en docentes para desarrollar el pens...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 664-681
|
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para ini...
E-curriculum
(2020)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 5
|
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Question
(2020)
Vol. 2
Núm. 66
Pág. 30
|
Rol del docente de Educación Inicial en la era digital frent...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 85-102
|
Recursos digitales en una habitación de escape educativa
Edetania
(2019)
Núm. 56
Pág. 101-114
|
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 90-117
|
Retos educativos en tiempos de COVID-19 : Perspectiva del do...
Cultura, Educación y Sociedad
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
|
Docencia entre paredes : buscando las ventanas
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 279-290
|
El derecho a la educación digital en España. Regulación jurí...
Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
(2021)
Núm. 25
Pág. 94-110
|
La formación académica del estudiantado en los posgrados en ...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 114-129
|
Educación artificial
Desafíos
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 55-61
|
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyu...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 543-566
|
Gestión y administración de un programa educativo en modalid...
SAPIENTIAE
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 300-318
|
Teacher Discomfort : Reflections on the Low Academic Perform...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 11
|