Aula invertida : Una propuesta en la enseñanza de la histolo...
Sinapsis
(2020)
Vol. 1
Núm. 16
Pág. 27
|
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura ac...
Encuentro
(2023)
Núm. 31
Pág. 37-55
|
El uso de las redes sociales y la selección del personal en ...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 104-118
|
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la id...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 115-129
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de ...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 322-344
|
Integración de la competencia mediática en los libros de tex...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 691-700
|
Comunidades de marca en Instagram : estudio de las estrategi...
Palabra Clave
(2022)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 2
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 174-189
|
Manejo de información y desarrollo de competencias de los es...
Revista Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 20
Pág. 1-1
|
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritu...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 84-93
|
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 294-315
|
Evaluación formativa : impulsando el aprendizaje contextuali...
Revista de investigaciones UCM
(2022)
Núm. 39
Pág. 3
|
Nuevas formas de violencia y discursos de odio hacia las muj...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 13
|
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 135
Pág. 71-85
|
Factores socioemocionales que influyen en el aprendizaje dur...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 281-299
|
Marco de innovación docente para la interacción en línea: ej...
Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
(2023)
Núm. 4
Pág. 4
|
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en líne...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 181-191
|
El ciberacoso : Una aproximación a la opinión del alumnado d...
Revista colombiana de educación
(2021)
Núm. 83
Pág. 2
|
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes unive...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 179-194
|
Competencias digitales para el Sumak Kawsay : domesticación ...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 18
|
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-16
|
Visibilidad de la producción científica en redes sociales ho...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 466-479
|
Gestión y disrupción del conocimiento : prácticas juveniles ...
Revista Sociedad & tecnología
(2024)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 176-191
|
Ética e innovación docente : un compromiso dentro de la gest...
Revista Innova Educación
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 170-180
|
La evolución de la comunicación humana en las plataformas di...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 632-646
|
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su impor...
Revista Ratio Juris
(2020)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 401-424
|
Innovación docente en educación superior : Acciones desde la...
Tavira
(2022)
Núm. 27
Pág. 1201
|
Impacto de las redes sociales en el desarrollo profesional e...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 11-23
|
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las re...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 109-116
|
Innovación Social en Ecuador
COMPENDIUM
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 118-129
|
Nomofobia. Un estudio sobre la opinión de un grupo de futuro...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 193-210
|
Las redes sociales como herramienta de formación docente : r...
Transformar
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 30-40
|
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 227-249
|
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 6
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 1
|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad : análisis de una...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 4-20
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 46-60
|
Desafío del Siglo XXI en la educación : dando saltos del TIC...
Revista Scientific
(2020)
Vol. 5
Núm. 18
Pág. 323-344
|
El interés lector y el fomento de la escritura y de la creat...
Investigaciones Sobre Lectura
(2022)
Núm. 17
Pág. 54-76
|
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempo...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 7
|