arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Las redes sociales en educación : desde la innovación a la investigación educativa

Total de citas: 43

Citas recibidas
Aula invertida : Una propuesta en la enseñanza de la histolo... Sinapsis (2020) Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura ac... Encuentro (2023) Núm. 31 Pág. 37-55
El uso de las redes sociales y la selección del personal en ... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-118
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la id... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-129
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de ... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344
Integración de la competencia mediática en los libros de tex... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 691-700
Comunidades de marca en Instagram : estudio de las estrategi... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189
Manejo de información y desarrollo de competencias de los es... Revista Educación (2022) Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritu... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315
Evaluación formativa : impulsando el aprendizaje contextuali... Revista de investigaciones UCM (2022) Núm. 39 Pág. 3
Nuevas formas de violencia y discursos de odio hacia las muj... Methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 135 Pág. 71-85
Factores socioemocionales que influyen en el aprendizaje dur... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 281-299
Marco de innovación docente para la interacción en línea: ej... Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas (2023) Núm. 4 Pág. 4
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en líne... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 181-191
El ciberacoso : Una aproximación a la opinión del alumnado d... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 83 Pág. 2
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes unive... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 179-194
Competencias digitales para el Sumak Kawsay : domesticación ... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac... Digital Education Review (2021) Núm. 40 Pág. 1-16
Visibilidad de la producción científica en redes sociales ho... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 466-479
Gestión y disrupción del conocimiento : prácticas juveniles ... Revista Sociedad & tecnología (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 176-191
Ética e innovación docente : un compromiso dentro de la gest... Revista Innova Educación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 170-180
La evolución de la comunicación humana en las plataformas di... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su impor... Revista Ratio Juris (2020) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
Innovación docente en educación superior : Acciones desde la... Tavira (2022) Núm. 27 Pág. 1201
Impacto de las redes sociales en el desarrollo profesional e... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-18
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las re... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 109-116
Innovación Social en Ecuador COMPENDIUM (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-129
Nomofobia. Un estudio sobre la opinión de un grupo de futuro... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 193-210
Las redes sociales como herramienta de formación docente : r... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-40
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 6
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
Aprendizaje colaborativo en la Universidad : análisis de una... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
Desafío del Siglo XXI en la educación : dando saltos del TIC... Revista Scientific (2020) Vol. 5 Núm. 18 Pág. 323-344
El interés lector y el fomento de la escritura y de la creat... Investigaciones Sobre Lectura (2022) Núm. 17 Pág. 54-76
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempo... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7