YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemátic...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 47-64
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la U...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 292-301
|
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia e...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 8
|
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la e...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 16
|
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Informac...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 153-167
|
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas ...
EDU REVIEW
(2021)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 325-338
|
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión...
Sinéctica
(2020)
Núm. 54
Pág. 2
|
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación ent...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 313-338
|
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 81-90
|
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- ap...
Educación y educadores
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 2
|
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC : la percepción ...
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2023)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 120-149
|
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad ...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2021)
Vol. 23
Núm. 37
Pág. 6
|
Gestión de una Red Social Virtual : Impacto en Matemáticas U...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudia...
Igobernanza
(2023)
Vol. 6
Núm. 22
Pág. 559-584
|
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno...
COMUNI@CCIÓN
(2022)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 189-200
|
Optimization of university learning through the generation o...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2024)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 2202
|
Rafodium : a social nets about augmented reality created in ...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 225-240
|
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuado...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 4-28
|
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Boli...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 99-115
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 127-135
|
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el us...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 6
|
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual ...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 99-120
|
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en T...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 1694-1716
|