arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo

Total de citas: 24

Citas recibidas
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemátic... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-64
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la U... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 292-301
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia e... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la e... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Informac... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 153-167
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas ... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión... Sinéctica (2020) Núm. 54 Pág. 2
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación ent... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 81-90
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- ap... Educación y educadores (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC : la percepción ... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2023) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad ... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2021) Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6
Gestión de una Red Social Virtual : Impacto en Matemáticas U... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudia... Igobernanza (2023) Vol. 6 Núm. 22 Pág. 559-584
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno... COMUNI@CCIÓN (2022) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 189-200
Optimization of university learning through the generation o... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
Rafodium : a social nets about augmented reality created in ... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 225-240
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuado... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Boli... Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el us... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual ... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en T... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1694-1716