arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes

Total de citas: 24

Citas recibidas
Educación mediática en México : de la vulnerabilidad y riesg... Contratexto (2019) Núm. 32 Pág. 181-204
Motivación, satisfacción e importancia de la educación físic... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 12 Pág. 239-251
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de s... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 276-285
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alu... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 15
Participación en las redes sociales del alumnado de Educació... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-162
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 18 Pág. 99-125
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Apr... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 103-120
Ciberdelitos en menores de edad en la red social Facebook : ... Nuevo derecho (2023) Vol. 19 Núm. 32 Pág. 4
Comparación de ciberacoso y autoeficacia en redes sociales :... Escritos de psicología (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-19
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos : per... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 103-122
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante I... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 5
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 135-156
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 1-16
NRA Women: : From Victimization to Branded Content as a Stra... Comunicación y Género (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-88
Risks associated with posting content on the social media Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-83
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiant... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 756-768
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes soc... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-134
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de a... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-20
Uso de redes sociales en la preadolescencia : diferencias de... Psychology, Society & Education (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-39
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios s... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 211-234
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital ... Pedagogía social (2020) Núm. 36 Pág. 97-110