Educación mediática en México : de la vulnerabilidad y riesg...
Contratexto
(2019)
Núm. 32
Pág. 181-204
|
Motivación, satisfacción e importancia de la educación físic...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 12
Pág. 239-251
|
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de s...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 276-285
|
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alu...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 29-39
|
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 15
|
Participación en las redes sociales del alumnado de Educació...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 141-162
|
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 18
Pág. 99-125
|
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Apr...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 103-120
|
Ciberdelitos en menores de edad en la red social Facebook : ...
Nuevo derecho
(2023)
Vol. 19
Núm. 32
Pág. 4
|
Comparación de ciberacoso y autoeficacia en redes sociales :...
Escritos de psicología
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 11-19
|
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos : per...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 103-122
|
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante I...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 5
|
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 135-156
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 8
|
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a...
Edutec
(2020)
Núm. 72
Pág. 1-16
|
NRA Women: : From Victimization to Branded Content as a Stra...
Comunicación y Género
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 77-88
|
Risks associated with posting content on the social media
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 77-83
|
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 437-448
|
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiant...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 756-768
|
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes soc...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 123-134
|
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de a...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 6-20
|
Uso de redes sociales en la preadolescencia : diferencias de...
Psychology, Society & Education
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 30-39
|
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios s...
adComunica
(2021)
Núm. 22
Pág. 211-234
|
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital ...
Pedagogía social
(2020)
Núm. 36
Pág. 97-110
|