arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior

Total de citas: 28

Citas recibidas
Metodología aula invertida y aprendizaje de destrezas matemá... Sinapsis (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861
Concepción didáctica de aula invertida para la formación pro... Revista Científica de FAREM-Estelí (2021) Núm. 37 Pág. 168-192
Aula invertida en educación superior : Análisis de un curso ... Revista Iberoamericana de Educación (2024) Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177
La clase invertida en la educación inicial DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de... Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 49-77
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroo... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del i... Revista Innova Educación (2019) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a ... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apo... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotec... Revista Científica de FAREM-Estelí (2020) Núm. 33 Pág. 3-11
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del m... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodología... Innovaciones educativas (2024) Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnoló... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educac... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr... Panorama (2019) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 326-341
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación gen... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm ... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-385
El aula invertida como estrategia didáctica para la generaci... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308
Flipped Classroom aplicado en el aprendizaje adaptativo Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86