Metodología aula invertida y aprendizaje de destrezas matemá...
Sinapsis
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 12
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 291-300
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 4
Pág. 121-143
|
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 844-861
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación pro...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2021)
Núm. 37
Pág. 168-192
|
Aula invertida en educación superior : Análisis de un curso ...
Revista Iberoamericana de Educación
(2024)
Vol. 95
Núm. 1
Pág. 161-177
|
La clase invertida en la educación inicial
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 28
|
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de...
Revista Irice
(2021)
Núm. 40
Pág. 49-77
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroo...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 217-229
|
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del i...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 453-467
|
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a ...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 27
Pág. 11177
|
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apo...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 69-84
|
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotec...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2020)
Núm. 33
Pág. 3-11
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del m...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 6
|
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodología...
Innovaciones educativas
(2024)
Vol. 26
Núm. 41
Pág. 261-281
|
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnoló...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 236-255
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 3
|
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 185-193
|
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educac...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 260-285
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr...
Panorama
(2019)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 60-72
|
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 279-297
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 362-376
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 326-341
|
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación gen...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 277-287
|
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm ...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 379-385
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generaci...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 285-308
|
Flipped Classroom aplicado en el aprendizaje adaptativo
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 63
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|