arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital : una reflexión para la formación

Total de citas: 20

Citas recibidas
Prevalence of the student's gender in their daily interactio... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 254-270
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: aná... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-42
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión de... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-110
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en ... Polo del Conocimiento (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Rassegna iberistica (2022) Núm. 118 Pág. 219-235
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 12
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 39 Pág. 370-384
Emotional competences of primary education teachers : a need... EJIHPE (2023) Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 137-156
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales : una inn... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506
Innovación y desempeño docente en un instituto de formación ... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-13
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de so... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-184
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Edu... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410
Calidad del e-learning : Construcciones sociales y concepcio... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende... Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudian... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 56-69
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 289-305
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 181-196