Prevalence of the student's gender in their daily interactio...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 39
Pág. 254-270
|
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: aná...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 26-42
|
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión de...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 93-110
|
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en ...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 461-490
|
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Rassegna iberistica
(2022)
Núm. 118
Pág. 219-235
|
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 121-140
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 12
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 39
Pág. 370-384
|
Emotional competences of primary education teachers : a need...
EJIHPE
(2023)
Vol. 13
Núm. 10
Pág. 1961-1985
|
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 137-156
|
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales : una inn...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 495-506
|
Innovación y desempeño docente en un instituto de formación ...
EDUSER
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 7-13
|
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de so...
Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 159-184
|
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-17
|
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Edu...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 400-410
|
Calidad del e-learning : Construcciones sociales y concepcio...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-11
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende...
Enunciación
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 266-288
|
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudian...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 56-69
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Prisma Social
(2021)
Núm. 33
Pág. 289-305
|
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Edutec
(2021)
Núm. 76
Pág. 181-196
|