Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en ...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 132-158
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi...
Acción y reflexión educativa
(2022)
Núm. 47
Pág. 129-146
|
La educación en clave audiovisual y multipantalla
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 31-39
|
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit : Presentació ...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 279-290
|
Aulas del Futuro en España : un análisis desde la perspectiv...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 59-86
|
La importancia de la seguridad informática en la educación d...
RECIMUNDO
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 609-616
|
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicaci...
Revista Científica UISRAEL
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 73-96
|
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad ...
Artseduca
(2022)
Núm. 32
Pág. 135-146
|
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Fut...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 195-218
|
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extran...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2023)
Núm. 3
Pág. 68-91
|
El conocimiento y aplicación de las Tecnologías de la Inform...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2023)
Núm. 56
Pág. 49-66
|
Manejo de corpus en línea en clases de lengua española: una ...
Revista d'innovació docent universitària
(2024)
Núm. 16
Pág. 15-24
|
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Boli...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 99-115
|
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificia...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 3061-3076
|
Realidad Inmersiva: Herramienta educativa para desarrollar e...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 8
Pág. 379-386
|
La impresión 3D como herramienta educativa para desarrollar ...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 88-103
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 1
Pág. 173-194
|
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educat...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 15
|
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula : Un est...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 82
|
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una ...
NovaRua
(2021)
Vol. 13
Núm. 23
Pág. 81-93
|
La revolución de la Inteligencia Artificial en tiempos de ne...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 1-15
|
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definici...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 122-136
|
¿Cómo lograr la motivación y la participación en la formació...
Luz
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 8
|
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 109-163
|
De la Realidad Extendida al Metaverso : una reflexión crític...
Teoría de la educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 189-208
|
Cibervictimización e inteligencia emocional : el papel de lo...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 679-689
|
La inteligencia artificial y su producción científica en el ...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 155-164
|
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksC...
Revista española de pedagogía
(2024)
Vol. 82
Núm. 287
Pág. 135-152
|
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensam...
Revista Científica UISRAEL
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 131-147
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simu...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 4
Pág. 103-123
|
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento ...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 159-175
|
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula : um est...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 26
|
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos ...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 273-283
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad ...
Educación Superior
(2023)
Núm. 36
Pág. 70-84
|