Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 95-112
|
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionale...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 245-261
|
El reseteo de la participación del alumnado : estudio de las...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 133-160
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamifica...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 167-179
|
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en est...
Investigación y Ciencia
(2023)
Núm. 88
Pág. 7
|
Preferencias hacia la futura formación online entre la juven...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 105-121
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educati...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 8
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 10
|
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptació...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 7-20
|
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
Tonos digital
(2022)
Núm. 42
Pág. 28
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 326-348
|
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 36
Pág. 113-143
|
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnoló...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 236-255
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 181-190
|
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 155-185
|
Autoevaluación de competencias en estudiantes de medicina de...
Revista médica Iatreia
(2024)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 8
|
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 121-140
|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 29-52
|
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiante...
Revista de la Universidad del Zulia
(2021)
Vol. 12
Núm. 35
Pág. 572-583
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 691-709
|
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 107-138
|
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de c...
Costos y gestión
(2023)
Núm. 104
Pág. 86-107
|
University students´ emotions in forced remote education. An...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 59-78
|
Educación de calidad y pandemia : retos, experiencias y prop...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
|