arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet

Total de citas: 25

Citas recibidas
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 95-112
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionale... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 245-261
El reseteo de la participación del alumnado : estudio de las... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamifica... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en est... Investigación y Ciencia (2023) Núm. 88 Pág. 7
Preferencias hacia la futura formación online entre la juven... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 105-121
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 209-226
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educati... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptació... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 7-20
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Tonos digital (2022) Núm. 42 Pág. 28
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las... Revista CPU-e (2023) Núm. 36 Pág. 113-143
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnoló... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 155-185
Autoevaluación de competencias en estudiantes de medicina de... Revista médica Iatreia (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 8
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 29-52
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiante... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 572-583
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 691-709
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de c... Costos y gestión (2023) Núm. 104 Pág. 86-107
University students´ emotions in forced remote education. An... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78
Educación de calidad y pandemia : retos, experiencias y prop... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10