arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje

Total de citas: 24

Citas recibidas
Aprendizaje expansivo en entornos digitales : un análisis de... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-133
Teacher decision making tool : Development of a prototype to... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
Gamificación e inteligencias múltiples en educación Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-17
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m... Actualidades Pedagógicas (2023) Núm. 82 Pág. 9
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educ... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 120-138
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2024) Núm. 225 Pág. 351-358
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Informació... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del e... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 83-98
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virt... Hamut´ay (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 9-29
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognit... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 127-152
Repensando la Clase de Informática con la Neurodidáctica y l... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 242
Potenciando la educación híbrida : métodos estratégicos y he... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 363-388
Applicability of Emerging Technologies in Virtual Learning E... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-181
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza e... Artseduca (2024) Núm. 38 Pág. 83-94
La competencia digital docente en los maestros en formación ... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 258-267
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes uni... Revista de Investigacion Psicologica (2022) Núm. 28 Pág. 31-52
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea par... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 199-218
Revolucionando la educación : Implementación efectiva de la ... GADE (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-47
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del ... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24
The flexibility of the flipped classroom for the design of m... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173
Enfoque Inclusivo en Lengua y Literatura : Su Función Social... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4456-4472