Aprendizaje expansivo en entornos digitales : un análisis de...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 111-133
|
Teacher decision making tool : Development of a prototype to...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 740-760
|
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 5
|
Gamificación e inteligencias múltiples en educación
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 10-17
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en m...
Actualidades Pedagógicas
(2023)
Núm. 82
Pág. 9
|
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educ...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 120-138
|
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2024)
Núm. 225
Pág. 351-358
|
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Informació...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 31
Pág. 1
|
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del e...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 30
Pág. 83-98
|
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virt...
Hamut´ay
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 41-47
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 9-29
|
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognit...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 127-152
|
Repensando la Clase de Informática con la Neurodidáctica y l...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 242
|
Potenciando la educación híbrida : métodos estratégicos y he...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 363-388
|
Applicability of Emerging Technologies in Virtual Learning E...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 177-181
|
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza e...
Artseduca
(2024)
Núm. 38
Pág. 83-94
|
La competencia digital docente en los maestros en formación ...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 135-150
|
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 258-267
|
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes uni...
Revista de Investigacion Psicologica
(2022)
Núm. 28
Pág. 31-52
|
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea par...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 199-218
|
Revolucionando la educación : Implementación efectiva de la ...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 33-47
|
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del ...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 7
Pág. 13-24
|
The flexibility of the flipped classroom for the design of m...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 155-173
|
Enfoque Inclusivo en Lengua y Literatura : Su Función Social...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4456-4472
|