Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RIED
revista iberoamericana de educación a distancia
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
Total de citas: 12
Artículo citado
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 145-169
From elite to Mass to Universal Higher Education : from distance to open education
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 111-130
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 87-117
Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 13-34
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 25-37
Visiones educativas sobre los MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 39-60
La innovación a través de entornos visuales de enseñanza y aprendizaje
(2005)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 105-126
Accesibilidad y MOOC : Hacia una perspectiva integral
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 61-85
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera?
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 9-21
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
Los Cursos Online Masivos y Abiertos : ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas?
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 69-82
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195