arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...

Total de citas: 12

Artículo citado
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
From elite to Mass to Universal Higher Education : from distance to open education (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-130
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117
Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-34
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37
Visiones educativas sobre los MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
La innovación a través de entornos visuales de enseñanza y aprendizaje (2005) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-126
Accesibilidad y MOOC : Hacia una perspectiva integral (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 61-85
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera? (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Los Cursos Online Masivos y Abiertos : ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas? (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-82
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195