arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tec...

Total de citas: 16

Artículo citado
Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-81
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-139
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-34
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221
Analysis of successful modes for the implementation and use of Open Course Ware (OCW) & Open Educational Resources (OER) in Higher Education : The virtual mobility case (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 131-148
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera? (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21
Historia de la Educación a Distancia (1999) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-40
Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA / MOOC) : nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-67
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-101
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-61
Visiones educativas sobre los MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a social MALL App (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-120
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Los Cursos Online Masivos y Abiertos : ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas? (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-82
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195