Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RIED
revista iberoamericana de educación a distancia
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tec...
Total de citas: 16
Artículo citado
Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 63-81
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 121-139
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 145-169
Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 13-34
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 197-221
Analysis of successful modes for the implementation and use of Open Course Ware (OCW) & Open Educational Resources (OER) in Higher Education : The virtual mobility case
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 131-148
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera?
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 9-21
Historia de la Educación a Distancia
(1999)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 11-40
Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA / MOOC) : nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 35-67
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 83-101
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 41-61
Visiones educativas sobre los MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 39-60
Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a social MALL App
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 103-120
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
Los Cursos Online Masivos y Abiertos : ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas?
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 69-82
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195