arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Uso de TIC y TAC en la educación superior : : Un análisis bi...

Total de citas: 7

Artículo citado
La contribución de RIED en 30 años de actividad científica (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-25
Virtu@l-ApS : Soporte Tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 85-109
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37
¿Hacia la Ubersidad? : Conflictos y contradicciones de la universidad digital (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68
Los MOOC están muy vivos : Respuestas a algunas preguntas (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-27
Modelo de capacitación docente para entornos virtuales de aprendizaje : Caso decanato ciencias de la salud de la UCLA (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 67-90
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial : la visión del alumnado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198