Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RIED
revista iberoamericana de educación a distancia
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense...
Total de citas: 10
Artículo citado
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 145-169
La productividad científica sobre MOOC : aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 39-58
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 125-143
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 197-221
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera?
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 9-21
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 59-80
Los MOOC están muy vivos : Respuestas a algunas preguntas
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 9-27
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 305-324