arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense...

Total de citas: 10

Artículo citado
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
La productividad científica sobre MOOC : aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera? (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80
Los MOOC están muy vivos : Respuestas a algunas preguntas (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-27
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 305-324