arrow_back Volver a la revista Psicogente

Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología

Total de citas: 6

Citas recibidas
Aplicación de las destrezas con criterio de desempeño para e... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-86
Microaprendizajes en el aula universitaria : uso de simulado... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 24-41
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión ... Educación (2022) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 95-115
Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategi... Educa UMCH (2021) Núm. 18 Pág. 4
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitari... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su r... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373