arrow_back Volver a la revista Perspectivas de la comunicación

Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia

Total de citas: 7

Citas recibidas
La investigación en el Perú : políticas, género y grupo etar... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 610-623
Contribución de la comunicación institucional de la investig... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 37
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter : aproximación... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-64
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunic... Doxa Comunicación (2024) Núm. 39 Pág. 121-145
Liderazgo femenino y redes sociales : ¿Son las profesoras un... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
La comunicación en/de la investigación social : una revisión... Perspectivas de la comunicación (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10
The role of social networks in communication in the scientif... JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 291-305