arrow_back Volver a la revista Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

Universidad y discapacidad: indicadores de Buenas Prácticas y estándares de actuación para programas y servicios

Total de citas: 17

Citas recibidas
Medidas organizativas y educativas para facilitar la inclusi... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 175-192
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 3 Pág. 91-106
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de ... RIDU (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudia... Formación Universitaria (2012) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 27-38
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad : C... Summa Psicológica UST (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el ... Tendencias pedagógicas (2012) Núm. 20 Pág. 71-92
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria ... Relieve (2012) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes univ... Docencia y Derecho (2017) Núm. 11 Pág. 5
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151
La integración educativa y social del alumnado con discapaci... Revista complutense de educación (2014) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175
Universidad inclusiva : percepciones de los responsables de ... REDIE (2019) Núm. 21 Pág. 33
Atención del profesorado universitario a estudiantes con nec... Educación y educadores (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 107-120
Patrones económico-financieros de los programas universitari... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-105
El derecho de los estudiantes universitarios con discapacida... Siglo Cero (2010) Vol. 41 Núm. 233 Pág. 63-82
Propuestas para una Mejor Integración de los Estudiantes con... RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-420
La incorporación a los estudios superiores : situación del a... Qurriculum (2009) Núm. 22 Pág. 165-188