Experiencias y necesidades de ocio de los jóvenes con discap...
Lúdica pedagógica
(2016)
Núm. 23
Pág. 71-83
|
Autodeterminación y calidad de vida : un programa para la me...
Psicología educativa
(2014)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 33-38
|
Elbarritasun bat duten Bigarren Hezkuntzako ikasleen jarduer...
Tantak
(2016)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 103-118
|
Efectos de una formación inclusiva para la prevención del ah...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 289-293
|
Percepción de las barreras y facilitadores para la práctica ...
riccafd
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 95-105
|
La didáctica de la relajación con personas adultas con disca...
Siglo Cero
(2018)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 89-109
|
El Inventario de Evaluación del Ocio en jóvenes y adultos co...
Siglo Cero
(2011)
Vol. 42
Núm. 239
Pág. 7-22
|
Inclusión y competición : adaptaciones para disminuir las ba...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 552-560
|
Aprendizajes y percepciones del alumnado con discapacidad in...
Revista de investigación en actividades acuáticas
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 14-22
|
Proposed action for the field of leisure and free time from ...
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2014)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 223-231
|
Satisfacción vital, autodeterminación y práctica deportiva e...
Revista de psicología del deporte
(2017)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 13-19
|
Incidencia de la situación de dependencia en personas mayore...
Familia
(2018)
Núm. 56
Pág. 65-75
|
Turismo inclusivo para todas las personas. Una apuesta por l...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2018)
Núm. 3
Pág. 81-96
|