arrow_back Volver a la revista Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad

Total de citas: 14

Citas recibidas
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172
Desarrollo y validación de una escala de actitudes hacia la ... Sanidad militar (2022) Vol. 78 Núm. 3 Pág. 151-158
Barreras invisibles : Validación de un instrumento para valo... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176
Actitudes hacia las personas con discapacidad Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27
Prevención en educación infantil : estudio de las actitudes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepcio... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiante... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 225-240
La estructura de las actitudes hacia las personas con discap... Siglo Cero (2018) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 69-87
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las... Revista Evaluar (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14-29
Otra mirada docente hacia la discapacidad RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad ... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 4 Pág. 69-87
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación unive... Revista española de pedagogía (2023) Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valor... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207
Validation of a scale of attention to diversity for universi... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142