Análisis del impacto emocional en familias con hijos/as con ...
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 135-148
|
Calidad de vida y sobrecarga en cuidadores primarios de pobl...
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Características tempranas y predictores de la severidad del ...
Revista CES Psicología
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 2
|
Terapia asistida con animales en pacientes con trastorno del...
Conocimiento Enfermero
(2019)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 37-50
|
Las emociones y el Trastorno del Espectro Autista: estudio d...
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 541
Pág. 9
|
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del a...
Siglo Cero
(2021)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 83-100
|
Ansiedad y trastornos del espectro del autismo : notas para ...
Siglo Cero
(2022)
Vol. 53
Núm. 4
Pág. 9-30
|
Assessment of anxiety in cognitive-behavior therapy in young...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1571-1580
|
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnos...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 499-508
|
Perfil cognitivo y social en niños y niñas con Trastorno del...
Quaderns de Psicología
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 8
|
Reconeixement d’emocions en alumnat amb TEA : Anàlisi de la ...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-18
|
Influencia de la actividad física en el comportamiento y con...
Revista Portuguesa de Educação
(2023)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1
|