arrow_back Volver a la revista EmásF revista digital de educación física

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física

Total de citas: 13

Citas recibidas
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbit... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 352-372
Efectos de un programa de actividad física en la coordinació... Journal of sport and health research (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 115-128
Efectos de un programa de actividad física vigorosa en la te... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-80
Efectos de un Programa de Actividad Física en la Composición... Kronos (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
Efectos de un programa de actividad física vigorosa en la te... Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-24
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapaci... EmásF (2016) Núm. 41 Pág. 10-20
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas... EmásF (2017) Núm. 44 Pág. 63-78
Efectos de un programa de actividad física intensa en la com... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 83-88
Efectos de un programa de actividad física intensa en la ten... MHSalud (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las hab... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-91
Efectos de un programa de actividad física en la calidad del... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-25
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or... E-motion (2022) Núm. 19 Pág. 60-81
Level of habitual physical activity among 13-year-old adoles... Sport TK (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-74