Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbit...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 352-372
|
Efectos de un programa de actividad física en la coordinació...
Journal of sport and health research
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 115-128
|
Efectos de un programa de actividad física vigorosa en la te...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 73-80
|
Efectos de un Programa de Actividad Física en la Composición...
Kronos
(2015)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 6
|
Efectos de un programa de actividad física vigorosa en la te...
Journal of sport and health research
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 13-24
|
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapaci...
EmásF
(2016)
Núm. 41
Pág. 10-20
|
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas...
EmásF
(2017)
Núm. 44
Pág. 63-78
|
Efectos de un programa de actividad física intensa en la com...
Sport TK
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 83-88
|
Efectos de un programa de actividad física intensa en la ten...
MHSalud
(2017)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 3
|
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las hab...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 83-91
|
Efectos de un programa de actividad física en la calidad del...
Sport TK
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 19-25
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or...
E-motion
(2022)
Núm. 19
Pág. 60-81
|
Level of habitual physical activity among 13-year-old adoles...
Sport TK
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 67-74
|