arrow_back Volver a la revista EmásF revista digital de educación física

Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH

Total de citas: 12

Citas recibidas
Ansiedad ante los exámenes moderada por la participación en ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 277-284
Inclusión de las Prácticas Deportivas en ll Subnivel Element... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 496-517
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-239
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbit... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 352-372
Efecto de la activación física matutina en el rendimiento es... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 458-462
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis compar... EmásF (2021) Núm. 71 Pág. 59-73
Percepción de las barreras y facilitadores para la práctica ... riccafd (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-105
Actividad física para la mejora de las funciones cognitivas ... Habilidad Motriz (2022) Núm. 58 Pág. 6-17
Beneficios de la hipoterapia para personas con Trastorno por... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 88-97
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or... E-motion (2022) Núm. 19 Pág. 60-81
La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la... Retos (2024) Núm. 52 Pág. 211-218
Juego cooperativo en el aula : Inclusión del alumnado con TD... EmásF (2020) Núm. 67 Pág. 9-27