Ansiedad ante los exámenes moderada por la participación en ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 277-284
|
Inclusión de las Prácticas Deportivas en ll Subnivel Element...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 496-517
|
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 223-239
|
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbit...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 352-372
|
Efecto de la activación física matutina en el rendimiento es...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 458-462
|
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis compar...
EmásF
(2021)
Núm. 71
Pág. 59-73
|
Percepción de las barreras y facilitadores para la práctica ...
riccafd
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 95-105
|
Actividad física para la mejora de las funciones cognitivas ...
Habilidad Motriz
(2022)
Núm. 58
Pág. 6-17
|
Beneficios de la hipoterapia para personas con Trastorno por...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 88-97
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física : “la or...
E-motion
(2022)
Núm. 19
Pág. 60-81
|
La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 211-218
|
Juego cooperativo en el aula : Inclusión del alumnado con TD...
EmásF
(2020)
Núm. 67
Pág. 9-27
|