El papel de la virtualización de los procesos educativos en ...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 270-285
|
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Conclusiones del distanciamiento físico por la COVID en la c...
Apunts
(2023)
Núm. 154
Pág. 52-60
|
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Edu...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 1121-1131
|
El profesorado de Educación Física ante la situación de educ...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 507-517
|
Investigación académica : Recolección de datos, tecnologizac...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 101
Pág. 210-227
|
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante l...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 872-881
|
Hibridación de la gamificación, la educación física relacion...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 627-635
|
Desarrollo Ambiental Sostenible : un nuevo enfoque de educac...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 98
Pág. 464-478
|
El impacto de la covid-19 en el área de educación física
EmásF
(2021)
Núm. 73
Pág. 129-147
|
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 255-282
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Educación Física y Covid-19 : Percepciones de alumnado y lec...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 814-820
|
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 258-267
|
El juego como vuelta a la normalidad : Educación física ante...
Tándem
(2021)
Núm. 71
Pág. 58-63
|