arrow_back Volver a la revista EmásF revista digital de educación física

Apuntes metodológicos para una educación física post-covid-19

Total de citas: 15

Citas recibidas
El papel de la virtualización de los procesos educativos en ... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 270-285
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414
Conclusiones del distanciamiento físico por la COVID en la c... Apunts (2023) Núm. 154 Pág. 52-60
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Edu... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 1121-1131
El profesorado de Educación Física ante la situación de educ... Cultura, ciencia y deporte (2021) Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517
Investigación académica : Recolección de datos, tecnologizac... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 101 Pág. 210-227
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante l... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 872-881
Hibridación de la gamificación, la educación física relacion... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 627-635
Desarrollo Ambiental Sostenible : un nuevo enfoque de educac... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 98 Pág. 464-478
El impacto de la covid-19 en el área de educación física EmásF (2021) Núm. 73 Pág. 129-147
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290
Educación Física y Covid-19 : Percepciones de alumnado y lec... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 814-820
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 258-267
El juego como vuelta a la normalidad : Educación física ante... Tándem (2021) Núm. 71 Pág. 58-63