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Criterio Libre
Revisión conceptual de la lealtad en servicios hoteleros
Total de citas: 10
Citas recibidas
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico
Anales de geografía de la Universidad Complutense
(2019)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 485-506
La medición de las estrategias de marketing experiencial par...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 45
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros ...
Suma Psicológica
(2014)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 123-130
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de cliente...
Visión de futuro
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 130-169
La certificación de competencias laborales en la calidad de ...
Gestión turística
(2013)
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Importancia de la herramienta Customer Relationship Manageme...
Revista Científica de la UCSA
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
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La importancia del servicio y departamento de housekeeping e...
Turismo y Patrimonio
(2019)
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Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevill...
RA & DEM
(2020)
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Pág. 69-70
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del c...
TURYDES
(2014)
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Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con...
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(2020)
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