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Revisión conceptual de la lealtad en servicios hoteleros

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Citas recibidas
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico Anales de geografía de la Universidad Complutense (2019) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 485-506
La medición de las estrategias de marketing experiencial par... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 45
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros ... Suma Psicológica (2014) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de cliente... Visión de futuro (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 130-169
La certificación de competencias laborales en la calidad de ... Gestión turística (2013) Núm. 20 Pág. 90-111
Importancia de la herramienta Customer Relationship Manageme... Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119
La importancia del servicio y departamento de housekeeping e... Turismo y Patrimonio (2019) Núm. 13 Pág. 53-66
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevill... RA & DEM (2020) Núm. 4 Pág. 69-70
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del c... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 606-612