arrow_back Volver a la revista Criterio Libre

Entender la imagen de un destino turístico: factores que la integran y la influencia de las motivaciones

Total de citas: 22

Citas recibidas
Dimensiones del turista cultural : definición de un modelo d... Esic market (2019) Núm. 163 Pág. 285-340
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del ... CULTUR (2016) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
Matriz científica en turismo : Una propuesta integradora Anais Brasileiros de Estudos Turísticos (2014) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-17
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 457-490
Instagram: la red social con la mayor interacción para promo... Investigaciones Turísticas (2020) Núm. 19 Pág. 50-72
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a co... Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 227-239
Image on Internet as a Strategy of Rejuvenation: Virtual Exp... Quaderns de l'Institut Català d'Antropologia (2016) Núm. 32 Pág. 169-195
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural touris... European Research on Management and Business Economics (2024) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 34-43
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciud... El Periplo Sustentable (2022) Núm. 42 Pág. 397-428
Gastronomic tourism on the rise. Profile of the gastronomic ... Tourism and heritage journal (2023) Núm. 5 Pág. 6
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según la... Pasos (2019) Vol. 17 Núm. 5 Pág. 929-945
Turismo slow : Motivaciones turísticas en función de rasgos ... Cuadernos de turismo (2024) Núm. 53 Pág. 23-42
La imagen del destino turístico : Estudio en profundidad del... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14
Exploratory study of the image of Ibiza among university stu... Journal of Tourism and Heritage Research (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
Projecting a destination image through facebook : The role a... Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 219-233
Motivación para viajar y satisfacción turística en función d... Pasos (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-44
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... TURYDES (2015) Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la vent... Gran Tour (2016) Núm. 13 Pág. 26-47
Turismo idiomático : Conceptualización y valor estratégico e... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 153-181
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el merc... Anuario Turismo y Sociedad (2015) Núm. 16 Pág. 1
El Espectáculo de la Floración. Los Medios de Comunicación e... El profesional de la información (2024) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7
Analysis of the determinants on the predisposition to visit ... Tourism & Management Studies (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 84-95