arrow_back Volver a la revista Criterio Libre

Gestión de la calidad : elemento clave para el desarrollo de las organizaciones

Total de citas: 30

Citas recibidas
Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 67-96
Operaciones críticas de ajuste y control de calidad en el se... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 73-86
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218
La gestión de operaciones como herramienta de desarrollo en ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 668-694
Liderazgo y dirección de equipos para una central de emergen... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 706-727
Gestión de calidad y crecimiento empresarial : Análisis bibl... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 318-333
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística ... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
Análisis de los sistemas de gestión de calidad : una mirada ... Revista San Gregorio (2022) Núm. 50 Pág. 72-85
Gestión de la calidad : Un estudio desde sus principios Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 90 Pág. 632-647
Sistema de gestión de calidad para el desarrollo empresarial... CLIO América (2021) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 708-718
Concepción emergente del liderazgo sistémico en organizacion... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2021) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 9-17
Quality and Organizational Innovation : Competitiveness Tool... Mercados y Negocios (2023) Núm. 50 Pág. 21-50
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del ... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 7 Pág. 722-735
Evaluación de la calidad del servicio con la utilización de ... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 950-966
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco,... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
Satisfacción al cliente. Caso unidad de mantenimiento de la ... Revista cubana de finanzas y precios (2023) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-78
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la... Dirección y organización (2022) Núm. 76 Pág. 43-57
Aplicabilidad del sistema de gestión de calidad ISO 9001 : 2... Retos de la Ciencia (2022) Vol. 6 Núm. 13 Pág. 16-29
Costos de calidad como estrategia de gestión en el central a... Cuadernos de Contabilidad (2019) Vol. 20 Núm. 50 Pág. 8
La gestión de calidad y su incidencia en la rentabilidad. Ca... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 582-598
Calidad de vida de los trabajadores mediante coaching y plan... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1899-1923
Análisis sobre elementos del control interno y gestión de la... Cooperativismo y Desarrollo (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-918
Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la ca... Económicas CUC (2023) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 121-136
Evaluación del sistema de gestión empresarial mediante la no... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-32
Gestión de calidad en pymes de Guanajuato, México y Provinci... CLIO América (2023) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 157-167
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la cal... Cuadernos de psicología del deporte (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215
Gestión humana en pymes : herramientas para organizaciones a... Aglala (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-121
El Principio de calidad : sus desafíos desde el derecho admi... Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas (2021) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 202-202
Evaluación del desempeño de los sistemas de gestión de calid... Revista Ingeniería Industrial (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
Modelo de gestión estratégica para el crecimiento económico ... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8