Open-Air Museum. Barcelona : conceptualizando una aplicación...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 7-9
|
Experiencias didácticas en rutas literarias : patrimonio, tu...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 32
Pág. 231-249
|
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural : descubr...
Rotur
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 81-93
|
Apps, educación y patrimonio en México : Análisis de situaci...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios ur...
PH
(2016)
Vol. 24
Núm. 90
Pág. 132-151
|
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 63-82
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 43-62
|
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica : estudio d...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 35-43
|
ArchiMaps : desarrollo de una aplicación móvil de guías de a...
SOBRE
(2023)
Núm. 9
Pág. 21-29
|
Códigos QR y su enfoque didáctico en el conocimiento del pat...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 1062-1078
|
Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Per...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 73-88
|
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 17-33
|