Características y dimensión educativa en apps de educación p...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 4
Pág. 115-136
|
La recuperación de la memoria histórica y del paisaje a part...
Her&Mus
(2023)
Núm. 24
Pág. 23-42
|
Open-Air Museum. Barcelona : conceptualizando una aplicación...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 7-9
|
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 13-27
|
La información turística online a escala local. Análisis de ...
Investigaciones Turísticas
(2021)
Núm. 21
Pág. 205-223
|
Las nuevas tecnologías y la educación en el ámbito del patri...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2015)
Núm. 2
Pág. 51-82
|
Open data en las administraciones públicas españolas: catego...
El profesional de la información
(2014)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 415-424
|
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural : descubr...
Rotur
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 81-93
|
Memories Between Architecture and Cinema : A Glimpse into th...
SOBRE
(2024)
Núm. 10
Pág. 83-96
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 43-62
|
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 17-33
|