Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Vivat Academia
Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet
Total de citas: 9
Citas recibidas
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2017)
Núm. 42
Pág. 62-84
Jóvenes adultos y prensa : un análisis de la relación y la c...
Ambitos
(2017)
Núm. 38
Pág. 2
Credibilidad de las fuentes en materia de drogas
Miguel Hernández Communication Journal
(2011)
Núm. 2
Pág. 173-196
Recepción radial sensacionalista en los jóvenes de Cartagena...
Investigación y desarrollo
(2014)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 262-282
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de co...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2019)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 156-171
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-...
Comunicación
(2023)
Núm. 49
Pág. 100-121
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
Revista de Comunicación y Salud
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 55-76
Radio marítim : Conectar un instituto con su entorno próximo...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2020)
Núm. 27
Pág. 289-306