arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet

Total de citas: 9

Citas recibidas
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 3
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 42 Pág. 62-84
Jóvenes adultos y prensa : un análisis de la relación y la c... Ambitos (2017) Núm. 38 Pág. 2
Credibilidad de las fuentes en materia de drogas Miguel Hernández Communication Journal (2011) Núm. 2 Pág. 173-196
Recepción radial sensacionalista en los jóvenes de Cartagena... Investigación y desarrollo (2014) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 262-282
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de co... Revista Luciérnaga - Comunicación (2019) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 156-171
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-... Comunicación (2023) Núm. 49 Pág. 100-121
Redes sociales y la adicción al like de la generación z Revista de Comunicación y Salud (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-76
Radio marítim : Conectar un instituto con su entorno próximo... Revista de educación de la Universidad de Granada (2020) Núm. 27 Pág. 289-306