arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid : el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv

Total de citas: 9

Citas recibidas
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, ... e-CO (2024) Núm. 21 Pág. 3
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación e... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a l... Fonseca, Journal of Communication (2015) Núm. 11 Pág. 310-331
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de... Comunicación y hombre (2015) Núm. 11 Pág. 53-68
Inteligencia emocional y educación universitaria : Una aprox... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 43 Pág. 15-27
Emotional intelligence in the educational field : a meta-ana... Anales de psicología (2020) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 84-91
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Co... Vivat Academia (2014) Núm. 126 Pág. 63-78
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2011) Núm. 17 Pág. 383-400
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunic... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 661-670