arrow_back Volver a la revista Vivat Academia
LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS A TEMPRANA EDAD: SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS
Total de citas: 11
Citas recibidas |
---|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español com... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178 |
Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como re... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 |
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendiza... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-69 |
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de i... Revista CPU-e (2023) Núm. 37 Pág. 74-93 |
“Tecnorecycling” tecnología y reciclaje dos herramientas fus... Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro (2016) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 2-8 |
Método OPOL en la Educación Infantil, para la enseñanza y ap... Revista Vínculos (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-40 |
La inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje d... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 112 |
Las 3R, mano amiga en la enseñanza de inglés e informática e... Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro (2016) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 52-61 |
Factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del in... Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-97 |
Enseñanza del inglés a nivel preescolar en un contexto de ed... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 3 |
Herramientas educativas online : Cambio radical en los docen... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6 |