arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0

Total de citas: 14

Citas recibidas
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos de... Kalpana (2021) Núm. 21 Pág. 7-31
Papel transformador desempeñado por las nuevas tecnologías e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 699-709
Instagram: la red social con la mayor interacción para promo... Investigaciones Turísticas (2020) Núm. 19 Pág. 50-72
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino tu... Cuadernos.Info (2024) Núm. 57 Pág. 315-337
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función come... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 1-23
Social networks as a positioning strategy of a magic town Journal of Tourism and Heritage Research (2023) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 374-396
El ecosistema turístico a través de las redes sociales TECHNO REVIEW (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión d... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 50
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia ABYA-YALA (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles... Región y sociedad (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23
Dispositivos móviles : componente tecnológico en la experien... EDUCATECONCIENCIA (2020) Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
Las redes sociales como medio de difusión de atractivos turí... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202
Herramientas de marketing digital para reorientar la activid... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 195-223