arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

La espectacularización del debate electoral : estudio del caso en estados unidos

Total de citas: 14

Citas recibidas
Análisis histórico del cartel en las campañas generales espa... Aportes (2020) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 375-390
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos : el... Ambitos (2023) Núm. 59 Pág. 127-146
Lo personal es político : un bebé en la sesión de constituci... Vivat Academia (2018) Núm. 142 Pág. 79-96
La mujer en el poder legislativo de ecuador : Análisis desde... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 49 Pág. 81-102
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118
Transfobia en Twitter : el caso Rachel Levine al comienzo de... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 181-204
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 42 Pág. 62-84
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cu... Perspectivas de la comunicación (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-187
Uso y competencias de la Realidad Aumentada en la informació... Prisma Social (2021) Núm. 32 Pág. 421-445
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 97-119
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuad... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41