El cambio social que producen las redes en la educación vene...
Quórum Académico
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 119-131
|
El periodisme digital de proximitat : història i usos actual...
Anàlisi
(2013)
Núm. 49
Pág. 29-42
|
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para l...
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
(2018)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 1-28
|
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 76-94
|
El Twitter de Aristóteles : Una revisión de los conceptos bá...
Vivat Academia
(2014)
Núm. 126
Pág. 20-30
|
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com...
Prisma Social
(2019)
Núm. 24
Pág. 1-24
|
Escuela Moderna, cultura emancipadora y Latinoamérica
Perfiles latinoamericanos
(2023)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 1
|
Informative reels on Instagram in the face of new ways of re...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 5
Pág. 21
|
La Liga EA Sports en Instagram : de la importancia visual a ...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 5
|
Lo que ocurre cuando el silencio es fotografiado
Afluir
(2020)
Núm. 4
Pág. 54-83
|
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2017)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 225-249
|
Comunicación visual y discurso narrativo en redes sociales :...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 211-224
|
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagra...
Redmarka
(2018)
Núm. 20
Pág. 39-76
|
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 85-100
|
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 17
|
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci com...
Redmarka
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 21-39
|
Estrategia y comunicación en redes sociales : Un estudio sob...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 79-101
|