arrow_back Volver a la revista Vivat Academia

La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación

Total de citas: 11

Citas recibidas
Fotografía, memoria e identidad Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 49 Pág. 123-140
Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 175-186
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 51-64
Una Mirada a los aprendizajes de lasnuevas asociaciones de n... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2019) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 1
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las m... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 63-74
La individualización del aprendizaje y el trabajo cooperativ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 765-780
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relació... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 44 Pág. 15-31
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar r... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-464
El valor o la virtud en la educación / The value or the virt... Vivat Academia (2018) Núm. 145 Pág. 25-40
Relación de la Evaluación y la Práctica Pedagógica Docente, ... Saber, ciencia y libertad (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282
Efecto de una guía de intervención grupal en las habilidades... Informes Psicológicos (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 125-143