Construcción y validación de un instrumento de valoración de...
Revista de investigación en educación
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 122-142
|
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabe...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 146
Pág. 71-95
|
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolare...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 47
|
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profe...
Utopía y praxis latinoamericana
(2019)
Núm. 4
Pág. 89-103
|
Concepciones del desarrollo de la tarea escolar, para un apr...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 76-91
|
Materiales pedagógicos de la naturaleza como factores favore...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 40-58
|
Factores de aprendizaje : de las bases teóricas a la perspec...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 115
|
Diseño de material didáctico para la enseñanza de ortografía...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 889-916
|
Concepción del docente de Educación Física sobre los recurso...
Revie
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 65-87
|
Las habilidades motrices básicas en el aprendizaje de la hab...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 737-756
|
Análisis de material didáctico de tipo texto escolar con par...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 842-863
|
Las habilidades motrices básicas en el aprendizaje del mini ...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 52
|
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y u...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 137-153
|
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la et...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 297-308
|
Material concreto y su importancia en el fortalecimiento de ...
MENTOR
(2023)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 69-87
|