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Publicidad en internet : nuevas vinculaciones en las redes sociales

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Citas recibidas
Rediseño de piezas gráficas en redes sociales para una paste... Prohominum (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30-41
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales : el ... Aposta (2021) Núm. 91 Pág. 129-143
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (... L'Atalante (2017) Núm. 24 Pág. 55-70
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital perso... Ciencia y Sociedad (2020) Vol. 45 Núm. 4 Pág. 107-118
La publicidad en España como elemento de marketing : límites... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 741-751
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 589-598
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : ... Comunicar (2013) Núm. 40 Pág. 41-48
Uso de la imagen femenina en medios : Análisis de contenido ... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 128-138
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que ... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
¿Normas y géneros? : performatividad en Judith Butler y la t... Revista latina de sociología (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-102
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 225-243
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' c... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292
Análisis al capítulo III del Reglamento (UE) 2022/2065 (Digi... Anales de derecho (2024) Núm. 41 Pág. 12
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente ... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 42 Pág. 119-130